Te ofrecemos terapias alternativas a la medicina tradicional pero eficaces para el alivio del dolor. La terapia con plasma rico en plaquetas consiste en la centrifugación de sangre autóloga. Así aumentamos la concentración de plaquetas y el nivel de factores de crecimiento. Esta técnica tiene un alto potencial regenerativo y antiinflamatorio , busca inducir la reparación a partir de los mecanismo biológicos propios de cada individuo.
Contamos con especialistas expertos en tratamiento biorregulador de dolor y enfermedades crónicas, que utilizan medicamentos de origen natural con respaldo científico como alternativa a la medicina occidental y halopática, que busca recuperar homeostasis natural.
La comunidad científica ha puesto evidencias disponibles que nos dicen que el uso de este medicamento puede ser una herramienta útil coadyuvante a los tratamientos y analgésicos convencionales . Para nosotros es importante estar a la vanguardia de todas las técnicas que faciliten el manejo del dolor de nuestros pacientes teniendo en cuenta todos los factores que podrían beneficiar o no cualquier tipo de tratamiento.